Powered by Blogger.

Peinados y Cortes Cambios radicales de imagen

- Victoria Beckham
La ex Spice nunca deja de sorprendernos con su look. A pesar de tener un pelo muy fino y con bastante poca cantidad, Victoria Beckham consigue renovar su estilismo de manera radical cada muy poco tiempo. Actualmente ha recuperado su castaño natural, dejándoselo crecer hasta la barbilla en forma de favorecedor bob. Eso sí, para enmarcar su rostro ha añadido un flequillo en diagonal sobre la frente. Sin lugar a dudas, mucho más adecuado su corte actual que el de hace unos años, sobre todo por el color oscuro, con el cual parece incluso más joven.


- Linda Evangelista
Si hay un adjetivo que ha acompañado a la supertop canadiense Linda Evangelista a lo largo de toda su carrera es camaleónica. Ha pasado por todos los colores, cortes, peinados, lisos y ondulados... ¡y todos le han favorecido enormemente! Uno de sus looks más recordados es el bob cortito rubio, aunque ahora la Evangelista opta por un tono más oscuro. Lo cierto es que ahora que supera ya los 40 se ve más adecuado un color como el castaño que luce, mucho más natural y, sobre todo, elegante. Le damos un 10 a la Linda de 2010.


- Rihanna
Desde que saltara a la fama con su Umbrella, Rihanna no ha parado de cambiar de peinado, radicalizándolo cada vez más. Si en sus principios lucía una sencilla melena ultralisa, ha ido acortando su pelo y experimentando más y más con él. El corte à la garçon ha evolucionado con su flequillo decolorado y rizado cayendo insolente sobre la frente. Sin duda, un peinado nada fácil de mantener -requiere retocar el color y el largo casi cada 15 días- y que según la ropa que lleve hace parecer mayor a la cantante. Le damos un voto positivo a su look de hace un par de años.


- Britney Spears
La princesa del pop siempre se ha caracterizado por tener un completo desastre capilar. Britney Spears suele equivocarse siempre que no la peina un profesional.... ¡y a veces ni así! Casi siempre ha lucido una melena rubia más o menos larga y lisa u ondulada (excepto cuando decidió raparse de manera repentina), aunque a veces sorprende tiñéndose de castaña o morena. Actualmente ha vuelto al color oscuro, su tono natural, aunque no le favorece en absoluto. Le hace los rasgos mucho más duros y parece mucho mayor que cuando es rubia. Sin lugar a dudas nos quedamos con la Britney de cabello dorado.


- Halle Berry
La oscarizada actriz cambió un día su clásica melena larga por un corte à la garçon. La comodidad ha podido con Halle Berry con excelentes resultados: a pesar de ser un corte de chico, resulta muy femenino con los rasgos de su rostro. Además, parece más joven y natural, le da un toque mucho más desenfadado que su antigua melena, por no hablar de que se ve infinitamente más sofisticada.


- Elsa Pataky
Nuestra rubia más internacional, Elsa Pataky, ahora es morena. ¡Y nos encanta! Eso sí, manteniendo su larguísima y sensual melena, pero ahora con un toque de sofisticación con un tono más oscuro. Si lo combina con unos labios ultrarrojos y unas ondas al agua, consigue un look neo-pin up de lo más sofisticado. Como su rostro tiene unos rasgos tan dulces el moreno no le hace parecer mayor ni más dura. ¡Bravo por este cambio de imagen tan acertado!


- Ashlee Simpson
La hermanísima de Jessica Simpson, Ashlee, es casi más conocida por sus cambios de peinado que por su trabajo como cantante. Debutó hace años como rubia, al igual que Jessica, pero también ha pasado por el moreno, el castaño y hasta el pelirrojo con distintos resultados. Ahora le ha tocado el turno al negro azabache, que no resulta el tono más adecuado para una chica tan delgada y con unos rasgos tan fuertes. Le endurece el rostro, contrasta demasiado con su piel tan clara y le da un aspecto un tanto ordinario. Un castaño claro sería lo ideal para ella.


- Madonna
¿Hay alguien capaz de contabilizar los cambios de peinado de Madonna? La ambición rubia ha sido morena, castaña y hasta pelirroja. Ha lucido el pelo liso, rizado, ondulado, corto, largo, despeinado, con un estricto moño retro... Actualmente la cantante mantiene su habitual rubio, aunque mucho más platino... ¡y sin renunciar a sus sempiternas raíces oscuras! Unas ondas naturales le dan volumen a su melena a la altura del hombro, dándole un aspecto más juvenil. Si nos fijamos en el look que lució durante la promoción de ‘Confessions on a dance floor’, muy a lo Farrah Fawcett. Que vivan la naturalidad y la comodidad: absolutamente adecuado su look actual.