- Rizo libre
Los peinados de noche más chic
Rizo libre.
Si tienes el pelo rizado y con volumen, no te compliques. Sácale todo su partido y despéinalo dejándolo que envuelva tu cabeza. Un peinado aparentemente informal pero muy rejuvenecedor. En caso de no tener unos rizos tan definidos, dales forma con unas planchas de cerámica y mantén la nueva forma con un fijador.
- Mega cardado
¡Vuelven los 80! Y la locura total. En este look hay una gran labor de cardado, sobre un cabello que previamente se puede haber moldeado con unas planchas para aumentar el volumen. Despierta tu lado más salvaje con un peinado absolutamente arriesgado y, eso sí, da el golpe con un vestido ultraelegante. Así crearás una divertida contradicción entre tu ropa y tu pelo.
- Inspiración pin up
La elegancia retro nunca muere. Las melenas largas no podrán lucir más favorecidas que con este peinado tan elaborado a base de un recogido en la parte trasera y dos mechones del frontal enrollados con forma de victory rolls. Todo el glamour de antaño reinterpretado de una manera algo más casual para una fiesta del siglo XXI.
- Femme Fatale
Pura sobriedad por delante, con la frente descubierta, y auténtico glamour por detrás, con un elaborado recogido. De nuevo, la técnica de enrollar el cabello es la reina, dejando un acabado perfecto y glamouroso, como una sofisticada Gilda que dará lecciones de clase y buen gusto en cualquier fiesta.
- Impossible princess
Aquellas que no tengan más miedo que a parecerse a la masa estarán encantadas con este look. Sobre un recogido se ha colocado un inmenso postizo de pelo del mismo tono que el cabello de la modelo. Una inspiración de lo más Lady Gaga que, desde luego, no piede dejar indiferente a nadie. Aplicado a la vida real, diviértete con un tocado similar a tu pelo para crear un efecto único.
- Deja volar tu fantasía.
Todo un ejercicio de arquitectura a cargo del tupé más espectacular que hayamos visto. Lo que sí es cierto es que los flequillos ya rara vez se quedan planos, sino que ganan volumen y formas absolutamente arquitectónicas para unas mujeres que cada vez buscan innovar más. Es como un victory roll llevado al extremo.
- Bob despeinado
¿Buscas peinados menos complejos y más asequibles? No te preocupes, la estilista Lorena Morlote nos presenta dos que harán las delicias de aquellas que no se quieren complicar la vida.
Las que tengan poco volumen y se hayan hecho un favorecedor corte bob con capas para ganar algo más, le pueden aportar un toque diferente dándole forma. ¿Cómo? Con una plancha moldeadora cogen algunos mechones y sacan las puntas destacándolas del resto de la melena. Fijamos con laca para que no vuelvan a su sitio. ¿No lo ves ya distinto?
- Fans de la androginia
El rubio nórdico lleva arrasando varias temporadas, al igual que los cortes hipermasculinos. Combínalos creando este look tan andrógino que te dará un aire futurista y misterioso. Por no hablar de que, salvo los cuidados diarios de hidratación para reparar los daños de la decoloración, apenas tiene más elaboración que aplicar un poco de fijador para que cada cabello se mantenga en su sitio.