- Lorena Morlote
Para las más clásicas
Un recogido ideal para las melenas más largas, profusamente trenzado y decorado con un broche. La frente queda totalmente despejada. Para fiestas de haute couture y para combinar con un maravilloso vestido que deje tu espalda al aire, de manera que nada destaque más que tu lujoso recogido. ¡Se admiten postizos!
- Sofisticado
Para las más sofisticadas
Un recogido muy elaborado que rematamos con un accesorio decorativo. Se requiere una melena larga y mucha fijación, así como la valentía de llevar un peinado tan complejo como favorecedor que deja tu largo cuello descubierto. Combínalo con unos pendientes largos, triunfarás.
- Vanguardista
¿Acaso las melenas cortas no pueden triunfar en una noche festiva? Si eres de las que huyen de convencionalismos y de complicaciones, este peinado de encantará. Despeina tu flequillo sin miedo, como si una ráfaga de viento te hubiera sorprendido nada más aplicarte un producto fijador. Después, levanta los mechones hacia arriba dejando algunos enmarcando tu rostro y otros cayendo desordenados sobre la frente. ¿Quién dijo miedo?
- NEW LOOK: bohemio
Mujeres bohemias
Maravilloso look elaborado con un semirrecogido lateral y rematado con una cinta para el pelo decorada con una flor. Media melena, más algunos mechones, caen indolentes sobre los hombros y la espalda de esa manera ‘cuidadosamente descuidada’ que tanto nos gusta. Aportará un aire juvenil y despreocupado a tu estilismo festivo.
- Inspiración retro
Sofisticado recogido inspirado en los complicados Victory Rolls que llevaban las mujeres en los años 40 y 50, y que hoy siguen vigentes gracias al renacimiento de las pin ups. Este peinado resulta muy complicado ya que antes de enrollar el pelo sobre la frente hay que cardarlo para que adquiera volumen y se fije mejor. También son necesarias grandes cantidades de horquillas para sujetarlo todo aunque, sin duda, los resultados no pueden ser mejores. Todo el glamour de antaño sobre tu cabeza.
- Princesa
Princesa de cuento
Saca todo el romanticismo que hay en ti con este look tan favorecedor que combina el estilo de un moño clásico con detalles más contemporáneos. ¡Y nos permitirá crecer unos centímetros! Y es que de ese moño muy alto hemos sacado algunos mechones que caen descuidados a los lados, además de colocar algunos estratégicamente como un flequillo a un lado para conseguir camuflar hasta las frentes más grandes.