- Melena salvaje
La estilista Yolanda Aberasturi nos acaba de presentar su selección de primavera-verano, elaborada con productos de L’Oréal Professionnel. Comenzamos con el look Melena Salvaje, a base de ondas controladas y rizos muy flexibles. Ideal para melenas súper largas con movimiento, y para combinar con looks boho-chic.
- Reina Afro
Con el recogido Reina Afro se combinan tres texturas diferentes: trenzado, tirabuzón y rizo, formando un gran moño escultórico. Más volumen, imposible.
- Moño de fiesta
El glamouroso Moño de Fiesta se inspira en los looks de los años 60. La clave está en un vistoso moño con volumen abullonado en la parte superior, rematado con una cinta negra que lo separa del resto del cabello.
- Con rizos y a lo loco
El recogido Con rizos y a lo loco es todo un canto a la juventud y a los espíritus rebeldes. Se recoge la melena lanzando los rizos hacia la parte delantera, cayendo a modo de flequillo. Inspirado en los tupés, combina texturas lisas y rizadas. ¡Para atrevidas!
- Victory Rolls
La Semana de la Moda de París nos ha traído muchas ideas para estos looks con volumen. La más divertida llega del show del diseñador Eric Tibusch, que peinó a sus modelos con unos complejos Victory Rolls de inspiración años 40, pero llevados al extremo. El volumen más complejo para el look más retro.
- Espelujo
La modelo, empresaria y trendsetter Kate Moss es conocida por sus malos pelos habituales. Sin embargo, también crea tendencia con este ‘espelujo’, mediante el cual logra que su lacia y escasa melena cobre algo de volumen. Ya sabes, si tienes el mismo problema que Kate, un buen despeinado a tiempo es toda una victoria.
- Kylie
Kylie Minogue tampoco puede presumir de tener una melena muy abundante, pero en la pasada Paris Fashion Week sorprendió con un elegante moño de lo más voluminoso. Con un buen cardado en la parte superior se logra aumentar el volumen, por muy poco pelo que se tenga, recogido después por detrás.
- Fergie
La última entrega de los premios Grammy nos dejó a una guapísima Fergie demostrando que un cabello liso luce mucho más con volumen. Su corte capeado, con las puntas ligeramente onduladas, y su cardado en la parte superior, nos deja un look sencillo y lleno de elegancia.